6 feb 2011

Bipolar



Bipolar, fin de semana bipolar. Un sábado bucólico y pastoril y un domingo agreste y montaraz. Momento bipolar pepero; alguien sabrá por qué hay que llegar a ello.


Tempus fugit


Con un sol invernal de justicia, el sábado transcurrió entre paseos a la orilla del mar, buenas dosis de cerveza, sardinas a la plancha, más paseos y buena mesa. El protagonismo casi fue del patinete de Sairota von Henflincht, de los Von Henflicht de Benidorm de toda la vida (la protagonista de la novela que anida en el Vaio). Estábamos pendientes de Valencia y de lo que diría (ya lo sabíamos, pero…) la Regional del PP a la propuesta de cabeza de lista de Benidorm.


La verdad sea dicha, estábamos pendientes de las reacciones, sólo de las reacciones, pues era sabido que por mucho que la local presentara de nº 1 a Gema Amor, la Regional decidiría que ese dorsal fuera para Manuel Pérez Fenoll, el alcalde defenestrado por Wally Bañuls cuando se lió la manta a la cabeza y abrazó la fe que ofrecía el PSPV. Y así fue: encabeza la lista del PPcv por Benidorm Manuel Pérez Fenoll.


Tempus fugit


Con otro sol de justicia, el domingo ha sido agreste y montaraz. Y no porque Sairota haya compartido protagonismo con el semoviente de la unidad familiar, Putoperro de los cojones, en los pedregales de la cantera de Sierra Helada. Lo ha sido porque el ambiente, al contrario, es gélido en la familia pepera. Gema Amor dice que se tiene que pensar “lo que le han hecho en el Cap i Casal” y más de uno azuza el fantasma popular que en Asturias ha sacado a pasear, con ectoplasma fangoso, Paco Cascos y en Torrevieja, sin ir más lejos, uno que fue compañero de clase allá por 6º de Bachiller, Domingo Soler y que otrora fuera jefe de Gabinete de Federico Trillo.


Tempus figit


En fin, una sensación bipolar es la vivida durante todo el fin de semana.


Ya se ha ido Sairota, lo suyo ha sido un fin de semana. Ahora nos hemos quedado “sordos”, pero -mira por dónde- por aquí suena ahora las cadenas que arrastra el fantasma pepero local en esta situación bipolar.






PD. Marchando una de listas... II) llegará cuando conozcamos algunas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario