2 ene 2013

DE 2013… QUE ACABA DE LLEGAR…



Ayer, día 1º de enero de 2013, hasta media mañana no abandonamos el nido Putoperro y yo.
La Nochevieja se las trajo. Y él se comportó. Los sobrinietos tienen eso; que enganchan… por enanos simpaticotes y mimosos. Uno es que se perdió, por distintos avatares, los primeros años de los propios y ahora coge con ganas lo de los sobrinos-nietos, los sobrinietos.

Putoperro de los Cojones, el semoviente canino
de la Unidad Familiar. 31.XII.2012
Hubo un tiempo, cuando los nanos propios no mandaban, en que la Nochevieja era de nieve con final de bajada de antorchas… y yo no esquío. Ha habido otras varias de fiestón por media España, pero las últimas siempre en Benidorm -con Putoperro de anfitrión-, incluso de unas Erasmus de otros lares continentales, casi siempre de tiros largos. Este año ha sido de sobrinietos; recomendada. En un momento confundieron a Putoperro con un Babieca-Bucéfalo cualquiera; y Putoperro cumplió, los paseó sin rechistar. Hasta me lo adornaron con luces del árbol de Navidad, y no rechistó. ¡Qué paciencia!

Se merece esta mención, con foto.

Por cierto, ayer en Benidorm no cabíamos. A media mañana estaba así el Paseo de Levante; proliferaban las gafotas de sol, aunque el astro rey brillaba por su ausencia. Ya por la noche menguó el tráfico y hace nada era mínimo; por lo general, en el crudo invierno, somos cuatro gatos nocturnos.

Benidorm; Paseo Playa Levante. 01.I.2013
Y hoy, vuelta al trabajo… y la desagradable sorpresa: faltan 7 compañeros del medio Radio y 3 de Servicio Generales, y a otros dos del Ente ya les han dicho que les queda hasta el 30 de junio. Entre el 4 y el 7, regalo de Reyes, nos lo dirán a los demás. Hay que tener bastante estómago para digerir esta situación, pero…

Mientras tanto, seguimos preparando temas de Turismo y ya están montadas las dos próximas ponencias.

Veremos cómo marcha la cosa; 2013 sólo acaba de llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario